Macro que abre archivo y copia datos de una hoja a otra

Para Dam tengo una macro que abre un archivo cogida de la web y la he ampliado con otra hecha a través del grabador de macros, todo funciona bien pero lo que quisiera es que no tenga que funcionar con el nombre del archivo que aporta los datos, no se si se podrá que funcione con cualquier archivoque le mandes abrir .

Espero haber sido claro un saludo y gracias anticipadas.

Segusuario

1 respuesta

Respuesta

No me queda claro. Puedes poner las macros y con un ejemplo explícame lo que necesitas.

Lo que necesito es que esta macro una vez abierto el archivo no necesite el nombre para pasar los datos de una hoja a otra,o sea que pueda pasar los datos de cualquier archivo Excel que habrá,los rangos de celdas que se han de copiar son los mismos en ambas hojas

¿Tu archivo de la macro se llama "Pruebas.xlsm" en este archivo quieres pegar la información de cualquier libro que abras?

Si es así esta sería la macro:

Sub Copiar()
'Por.DAM
Set h1 = ThisWorkbook.ActiveSheet
archivo = Application.GetOpenFilename
If archivo = False Then Exit Sub
Workbooks.Open archivo
Set h2 = ActiveWorkbook.ActiveSheet
H2. Range("C10"). Copy h1. Range("C10")
H2. Range("B21:E39"). Copy h1. Range("B21:E39")
H2. Range("I41"). Copy h1. Range("I41")
End Sub

Gracias Dam por tu prontitud y por tus soluciones como siempre fantástico y siempre a la primera.

Recibe un cordial abrazo y vuelvo a darte las gracias (Juan)

Segusuario