Cambiar nombre de archivos macro excel

He leído que hay una macro en excel que me permite cambiar los nombre de varios archivos referencian dolo en una celda y quisiera saber como esta macro me explico en la celda A1 tengo el nombre actual de una archivo en extensión mp3 y en B1 tengo el nombre que quiero dejarle a este archivo con su extension original solo es cambiarle el nombre y nada mas y quisiera saber como hago esta macro ya he visto varias por internet pero ninguna me proporciona lo que necesito gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Debería ser así

Agregas el modulo correspondiente en vb de excel l(ALT+f11 / IINSERTAR / MODULO)

PEGA ESTO

Sub Modifica_nombre()
actual = Range("A1").Value
nuevo = Range("B1").Value
Name actual As nuevo
End Sub

Suerte!