Copiar y Pegar desde listbox (selección Múltiple) a una Hoja

Me gustaría q me ayudaran con un código, que me permita seleccionar de un listbox(montado en un formulario), con datos cargados, copiar y pegar esa información seleccionada en otra hoja y en una celda en especifico.
Información Adicional
Listado = listbox1
hoja a pegar información=Inicio
Celda = A6

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes el fichero?

Mejor si me lo mandas a

[email protected]

Pon el título de la pregunta como asunto del e-mail y si es posible que el fichero se llame

Copiar y pegar listbox.xlsx (o xls)

ya te lo enve. gracias

Ahora estoy mirando tu pregunta. Ya corregí algún detalle. La asignación de los 27 datos podía hacerse con un bucle en lugar de las 27 líneas y tenias confusión de variables que unas veces empezaban con ing y otras con lng (esta segunda es ele). Las he puesto todas con ele.

Y ahora tengo una duda. A la hoja Inicio quieres llevar la información seleccionada. Imagino que querrás almacenarla después de la que hubiera ¿no?

Voy a hacerlo así, si acaso no fuera así ya me lo dirás.

Pues creo que ya lo tengo. Lo más interesante de la macro es como averiguar cuales son las filas del listbox seleccionadas. Eso se hace consultando la propiedad booleana

ListBox1. Selected(i)

Como en la fila 0 has puesto el encabezado se consulta desde la fila 1 hasta el numero de filas menos 1 del ListBox1.

Luego las filas de Base Datos se copia, se pegan y se borran ya para aprovechar el mismo bucle. Al borrar una fila todas las siguientes pasan a tener un número de orden menos, por eso se usa una variable CorrectorDeFila que disminuye también y hará que la filas seleccionadas posteriores del Listbox apunten a la auténtica fila que habrá que borrar al sumarle ese número negativo que valdrá el número de filas borradas de momento. Es un poco liosos de explicar pero creo que es fácil de comprender.

Si las filas seleccionadas fueron 2, 4 y 5, al borrar la 2 las otra pasan a los lugares 3 y 4, cuando veamos que ListBox1, selected (4) = true buscaremos los datos pero ya no están en la fila 4 sino la 3, pero sumando a 4 el CorrectorDeFila = -1 apunta a 3.

Bueno, mejor te mando el fichero y lo pruebas. Ya me dirás si está bien y si ya no quieres más no olvides puntuar.