Como activar un botón con otro botón

Hola, si pueden ayudarme sería fantástico.

Necesito Crear un botón que ejecute otros botones, es como que tuviera por decir 3 botones, pero para no clickear en cada uno creo uno que los ejecuta a los 3 como si les hiciera click a ellos.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Es muy sencillo, simplemente tienes que llamar a la subrutina de pulsar el click de los otros botones. Aquí tienes el ejemplo donde al pulsar el botón 4 harás como si pulsaras los otros tres

Para probarla hacen falta los cuatro botones y tres controles de tipo Label

Private Sub CommandButton1_Click()
Label1.Caption = "Pulsado 1"
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
Label2.Caption = "Pulsado 2"
End Sub
Private Sub CommandButton3_Click()
Label3.Caption = "Pulsado 3"
End Sub
Private Sub CommandButton4_Click()
Call CommandButton1_Click
Call CommandButton2_Click
Call CommandButton3_Click
End Sub

Eso es todo, si necesitas alguna explicación pídemela. Y si ya está bien no olvides puntuar.