Cambio de formato en excel de números

buen día, como se pasa el numero +000000159.08 a 159.08?, tengo 3 columnas completas de esos nros que necesito transformar, me puede dar el paso para hacerlo?, muchas gracias.

Respuesta

Te mando mi solución con una macro. Sigue estas instrucciones:

Vamos a hacerlo por columnas:

-Inserta una columna en blanco a la derecha de una columna que esté mal

-Ahora sombrea con el ratón todas la celdas de la columna mala y después ejecuta esta macro:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
For Each celda In Selection
tope = Len(celda)
For x = 1 To tope + 1
extrae = Mid(celda, x, 1)
If extrae > 0 And IsNumeric(extrae) Then
Exit For
End If
Next
celda.Offset(0, 1).Value = Mid(celda, x, Len(celda) - x + 1)
Next
End Sub

Te habrá corregido los datos en la columna insertada.

No olvides finalizar la consulta