Ordenar números de mayor a menor de tres columnas diferentes.

Hola comunidad de Todoexpertos; una vez mas solicitando de su ayuda. Resulta que tengo en la celda F4 el numero 0, en la celda G4 el numero 4 y en la celda H4 el numero 7. Hora bien quiero que en la celda K4 mediante una formula me devuelva esos números mencionados pero ordenados de mayor a menor en este caso el numero en las celdas F4:H4 es el 047 y quiero que en la celda K4 me devuelva el 740.

aclaro también que estos números cambian consecutivamente.

trabajo con Microsoft Office Profesional Plus 2013

dejo una imagen para ver si se explica mejor. Mil gracias;

>

1 Respuesta

Respuesta

Ok, lo miro y preparo una solución

Un momento

Te mando mi solución. Ejecuta esta macro y todo listo!

Sub ejemplo()
'por luismondelo
fila = 4
Range("f4").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
maximo = Application.WorksheetFunction.Max(Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, 2)))
minimo = Application.WorksheetFunction.Min(Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, 2)))
segundo = Application.WorksheetFunction.Large(Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, 2)), 2)
Cells(fila, 11).Value = maximo & segundo & minimo
fila = fila + 1
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

recuerda finalizar la consulta

Gracias por la ayuda señor Experto, pero al ingresar la macro me aparece este letrero:

<a>

me gustaría que en lugar de usar una macro quisiera saber si podemos con una formula mil gracias.. lo he intentado muchas veces y siempre aparece lo mismo.

Ok, pues si quieres fórmula anota la siguiente en la celda K4 y después arrastrala hacia abajo:

=ABS(MAX(F4:H4)&K.ESIMO.MAYOR(F4:H4;2)&MIN(F4:H4))

recuerda finalizar