Utilizar Do while en excel

Hola que tal, ya llevo varias preguntas en esta comunidad y no me an podido ayudar por lo que me e visto en la tarea de buscar por mi cuenta, en esta ocasión mi consulta es la siguiente:
Quiero hacer un Do -While
que me haga un conjunto de acciones, hasta que me encuentre una celda vacía.
Lo que pretendo es pasar datos a otra hoja, donde se van a copiar e imprimir datos, de forma ciclica hasta que me encuentre una celda vacía.

1 respuesta

Respuesta
Intenta esto:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'4c7569735f50
[a1].Select
Do While Len(Selection) > 0
   Selection.Offset(1, 0).Select
   ´tu_procedimiento
 DoEvents
Loop
End Sub
Esto en el evento change de tu hoja
Lo primero es posicionar el ´puntero en celda a1, luego recorrera secuencialmente las filas de la columna A hasta encontrar una vacia.
Eso:
www.lpexcel.forochile.org