Abrir excel protegido apertura a través de otro excel normal, yo teniendo la contraseña.

Quiero abrir un excel que esta protegido apertura, desde otro excel, ya que no quiero que me aparezca la ventana donde me da la opción de escribir la contraseña, y ademas estoy trabajando dos excel conectados, pero quiero que uno (la base de datos) nadie pueda entrar excepto yo con la contraseña y desde el otro excel.

Por ahora tengo esta macro:

worlboos.open filename:=_

Range ("a1") ´dirección de archivo Base de datos

Con esto logro abrirlo desde otro excel, pero si excel esta protegido apertura, me aparece la ventana donde debo escribir la contraseña, esto no quiero que me aparezca, por lo siguiente, al abrir el excel "CAS - 01" (asi lo llamé (libro1)), este excel al tener datos guardados de un dia de ayer, lleva automáticamente todos sus datos al excel "BDCAS" (el nombre de mi base de datos(libro2)), mi problema es que mi macro funciona muy bien cuando el excel BDCAS, no esta protegido, pero luego dije debo proteger apertura para que nadie pueda entrar puesto que es una base de datos (para informes solo podrán ver desde el excel "CAS-01"). Es decir al intentar entrar abrir el excel BDCAS les aparecerá la ventanita pero al no saberla no entraran, en el excel CAS-01 no les dará la opción de entrar a BDCAS, solo les da la opción de mostrar informes y datos personales del empleado. En resumen no tendrán acceso a la BDCAS.

2 respuestas

Respuesta

Un ejemplo simple:
Workbooks. Open Filename:="C:\Documents and Settings\USER\Libro1.xls", Password:="tuclave"

Abraham

Muchas gracias, tu ayuda la probé y funciona, lo probé con distintas hojas, ahora lo llevare con los que estoy trabajando.

Saludos

Ruben Quiquinte

Respuesta

Prueba ocultando el libro.

Windows("BDCAS.xls").Activate
ActiveWindow.Visible = False

Saludos. Dam

Gracias, pero ya me ayudaron, la solución fue:

Workbooks. Open Filename:="C:\Documents and Settings\USER\Libro1.xls", Password:="tuclave"