EXCEL mayor y menor con fórmula condicional (Si)

Hola tengo una duda:
Necesito hacer un condicional (si) de la siguiente manera:
          A                        B                 C
1        Inicio                  final         XX/XX/XXXX
2     01/03/2011     31/10/2011    VERANO
3    01/11/2011     01/03/2012    INVIERNO
Necesito hacer una fórmula condicional "SI" que en función de una fecha "C1" me diga si es VERANO O INVIERNO. Yo he puesto la siguiente  =IF(A2<C1<A3;VERANO;INVIERNO)  y no me funciona. He probado con otras configuraciones y tampoco.
¿Dónde puede estar el error?, ¿Cómo puede ser la forma correcta?
Gracias, de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No puedes incluir dos condiciones en la función if(), para esto debes anidar la función o() o la función y(), pero para tu ejemplo considero que tu fomrula debería quedar así:
=IF(A2<C1;VERANO;INVIERNO), ya que no veo necesidad de inluir la otra condicion, si hay alguna necesidad explicamelo para ayudarte anidando la condicionante con las formulas que te mencionaba o(); y().