Macro para seleccionar rango de celdas con datos

Me gustaría que me ayudaran con un macro que pueda realizar lo siguiente: "Que inicie el proceso de selección desde un rango de celdas (ejemplo B14:G14) hasta el último rango hacia abajo que contenga unicamente datos. Que no tome en cuenta celdas vacías." en resumen: que me seleccione unicamente las celdas que tengan información, nada mas.!

1 respuesta

Respuesta

Lo que no sabría es como determinas el rango inicial, ya que el rango final lo puedes determinar en una variable, en todo caso te dejo unos códigos para que los revises:

Sub Selecciona()

Fila_Final = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row

Range("A1:G" & Fila_Final).select

End SUb

De esta manera seleccionas Desde A1 hasta G y la última fila con datos.