Luis Mondelo: Cómo desactivar autofiltro en private sub evento change?

La siguiente Private Sub Worksheet al ingresar un valor en “F”, coloca en la celda contigua - en “E”- lña fórmula que da el resultado de ese valor multiplicado por “C2”.
Todo va bien siempre y cuando no esté activado el autofiltro ( para celdas con valor mayor que cero en columna “E”).
Cual sería el código para que se desactive el filtro antes de ejecutarse y se active al salir.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Cells.Count > 1 Then Exit Sub
If IsEmpty(Target) Then Exit Sub
If Not Intersect(Target, Range("f1:f100")) Is Nothing Then
ActiveCell.Offset(-1, 0).Activate
ActiveCell.Offset(, -1).Formula = "=c2* " & ActiveCell.Address
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
End Sub
Saludos y gracias!!!!

1 respuesta

Respuesta

Prueba ahora con la macro así:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Cells.Count > 1 Then Exit Sub
If IsEmpty(Target) Then Exit Sub
If Not Intersect(Target, Range("f1:f100")) Is Nothing Then
ActiveSheet.ShowAllData
ActiveCell.Offset(-1, 0).Activate
ActiveCell.Offset(, -1).Formula = "=c2* " & ActiveCell.Address
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
End Sub