Favor revisen esta macro

Estimados esta macro se ejecuta en un libro que cuenta con 3 hojas 1 a la vista y las otras ocultas, lo que trato de hacer y no me resulta es que se copie y envíe la hoja 2 y no el libro completo y al momento de se genere el correo la hoja 1 donde introduje los datos se debe limpiar. Es decir la persona que reciba el correo vera solo la hoja 2 y no el libro completo

Sub guardarenviarmail()
nombre = "planilla carga y descarga" & (Range("d7").Value) & "sucursal" & (Range("d9").Value) & "atm" & (Range("d11").Value)
ActiveWorkbook.SaveAs nombre, FileFormat:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled = escritorio
Dim OutApp As Object
Dim OutMail As Object
Set OutApp = CreateObject("outlook.application")
OutApp.Session.Logon
Set OutMail = OutApp.CreateItem(0)
On Error Resume Next
With OutMail
.To = ""
.CC = ""
.BCC = ""
.Subject = "Planilla de carga y descarga"
.Body = "Un texto especial que quieras escribir"
.attachments.Add ActiveWorkbook(Hoja2).FullName
.Display
.Name = nombre = "planilla carga y descarga" & (Range("d7").Value) & "sucursal" & (Range("d9").Value) & "atm" & (Range("d11").Value)
attachments.Add ("D:\Mis documentos\planilla carga y descarga.xls")
End With
On Error GoTo 0
Set OutMail = Nothing
Set OutApp = Nothing
ActiveWindow.Close
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te mando unas correcciones, ejecuta esta macro, para ver si es lo que necesitas.

***Macro***

Sub guardarenviarmail()
Nombre = "planilla carga y descarga" & (Range("d7").Value) & "sucursal" & (Range("d9").Value) & "atm" & (Range("d11").Value)
Worksheets("Hoja2").Copy
ActiveWorkbook.SaveAs Nombre, FileFormat:=xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled = escritorio
Dim OutApp As Object
Dim OutMail As Object
Set OutApp = CreateObject("outlook.application")
OutApp.Session.Logon
Set OutMail = OutApp.CreateItem(0)
On Error Resume Next
With OutMail
.To = ""
.CC = ""
.BCC = ""
.Subject = "Planilla de carga y descarga"
.Body = "Un texto especial que quieras escribir"
.attachments.Add ActiveWorkbook.FullName
.Display
End With
On Error GoTo 0
Set OutMail = Nothing
Set OutApp = Nothing
ActiveWindow.Close
End Sub

'****Macro***

Saludos. Dam

No. Olvides. Cerrar. La. Pregunta.