Combinar varias formulas para una

Hola;
Tengo una duda enorme sobre excel:
Yo tengo a siguiente hoja con datos de distintas categorías, de 1-50 disintas semanas, 1-4, y distintos precios para cada categoría en cada semana:
La hoja sería asi:

cat: 1/1/1/1/2/2/2/2/3/3/3/3/4/4/4/4/...
sem:1/2/3/4/1/2/3/4/1/2/3/4/1/2/3/4/....
Prc: 8/6/7/5/4/2/8/4/2/3/6/5/4/2/5/8/...

La hoja que quiero crear seria

sem1 sem 2 sem 3 ...
cat 1 prc1 prc2 prec 3...
cat 2 ...
cat 3 ..
Y no consigo dar con una sola formula (Ya que son muchísimos datos) para ponerla, arrastrar y que me salga todo.
No se si me he explicado bien.
¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Enviame el archivo a [email protected] y vemos si lo podemos solucionar.

Explicame de tu mejor manera que es lo que necesitas y por favor crea algunos ejemplos de como debería ser el resultado.

Bendiciones!

Lucas.

Hola;

Al final he hecho una tabla dinámica, pero ahora tengo otro problema:

- Tengo varias agrupaciones en la tabla, varios mercados con varias empresas en cada uno y en las columnas distintas semanas. De esta manera en las celdas me sale que precio han tenido esas empresas por semana en los mercados.

Me gustaría hacer un subtotal que me permita por mercado el precio máximo - precio mínimo. PEro de cada mercado. Como creo ese subtota?¿?¿ no me deja modificar los campos para crear una formula.l

GRacias

No te puedo enviar el archivo porque contiene daos de la base de datos de mi universdad

un saludo

Espero estés realmente bien.

En cuento a las TD puedes hacer muchas cosas. Tendrías que ver bien donde necesitas tu subtotal pero cuando haces click sobre la tabla se abre una nueva cinta en el ribbon de Excel que pertenece justamente a Herramientas de tabla dinámica.

Dentro de estas herramientas, diseño, tenes un botón que dice Subtotales. Ahi puedes encontrar tu solución.

Bendciones!

Lucas.