Para que sirve La instrucción Windows("prueba nadin.xls").Activate y como usarla en una macro

En el código

Application.Dialogs(xlDialogOpen).Show
nombre = ActiveWorkbook.Name
Range("A1:B2").Select
Selection.Copy
Windows("copiado.xls").Activate
Range("B7").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValuesAndNumberFormats, Operation:= _
xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False

Al momento de ejecutarlo en la macro en excel 2007, no sé si el archivo se crea, tengo que poner la ubicación del archivo o donde debo colocar el archivo para que funcione la macro o porque la instrucción no me funciona

Espero haberme explicado correctamente

1 Respuesta

Respuesta

Con esa instrucción le indicas a la macro, cuál es el libro que vas a ocupar, eso sirve, cuando tienes varios libros abiertos y vas a decirle a la macro cuál de todos los libros debe ocupar para seguir con las instrucciones.

En este caso deberás tener abierto un libro con el nombre de copiado.xls, en este libro: copiado.xls, se va a copiar una parte que se lee de un archivo que abriste.

En otras palabras la macro hace lo siguiente,

1. Te pide abrir un archivo de excel,

2. Lo seleccionas y se abre

3. Copia una parte de ese libro

4. Selecciona el libro copiado.xls

5. Pega la información copiada

6. Fin

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.