Unificar y combinar informacuion de dos tablas diferentes

En una tabla tengo las columnas REFERENCIA Y NOMBRE

En otra tengo REFERENCIA Y PRECIO

Siendo la columna en común referencia. Necesito unificar esas dos tablas con el parámetro referencia, pero el tema está en que el orden en cada tabla es diferente (el orden de la referencia)

Necesito una tabla final que tenga REFERENCIA, NOMBRE Y PRECIO.

1 Respuesta

Respuesta

SI las dos tablas tienen la misma información y la única diferencia es el orden de cada una de ellas, en la tabla en la que tienes Referencia y Nombre agrega una columna que se llame precio y en esta columna agrega la formula buscarv() o consultav() dependiendo del office que manejes. Para mi ejemplo tengo tu tabla en la columna A, B y C, y los datos empiezan desde la fila 2, ya que la fila uno tiene le titulo, y de igual forma en la hoja 2 tengo la informaciónón en A y B. Pues Bien en la hoja 1 en la celda C2 escribo la siguiente formula.

=BUSCARV(A2,Hoja2!A:B,2,0)

Luego copias y pegas esta formula en toda tu tabla y listo.