Para DAM o Aprendemos; ¿Cómo insertar un dato a una celda de excel por medio de visual basic?

Hola que tal: siempre con una consulta fijate que en mi proyecto quería saber si se puede hacer lo siguiente :

ingresar un dato a una celda de excel por medio de visual basic pero lo que busco es que ala hora de ingresar el dato me inserte también una celda hacia la derecha y no hacia a abajo como normalmente se hace

ejemplo

tengo la celda de la fila "x" en la columna "P" y le pongo una fecha ej.02/05/2014

pero después en esa celda quiero ingresar otra fecha ej. 10/05/2014

pero q no me borre la q tinia actual si no q la corra hacia la derecha hacia "Q" y según el uso del proyecto yo voy a seguir ingresando fechas ej. 20/05/2014

pero q no me las baya borrando que vaya quedando asi

ej.

"p" "Q" "R"

20/05/2014 10/05/2014 02/05/2014

si te das cuenta la primera fecha q t dige ahora seria la ultima

y que el textbox de mi proyecto siempre me visualice la fecha actual en este caso sera columna "P"

en internet encontré este código pero no se como implementarlo

Sub BuscaUltimoDatoDerecha()
Range("A1").Select
ActiveCell.End(xlToRight).Select
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell = "Datos"
End Sub

gracias por tu ayuda

slds.

1 respuesta

Respuesta

¿Tienes un textbox para ingresar la fecha?

¿Ya tienes un formulario?

Envíame tu archivo con tu formulario o con tu textbox para adaptar el código.