Correr formula de fila en fila desde vba

Buenas tardes experto, necesito su colaboración muy valiosa ya que tengo unas formulas que deberían correr de fila en fila pero no logro hacerlo desde vba.

=SI(O2="";0;1)

=SI(P2="";0;1)

=+SI((W2=0)*(X2=0);1;0)+SI((W2=0)*(X2=1);2;0)+SI((W2=1)*(X2=0);3;0)+SI((W2=1)*(X2=1);4;0)

=SI(Y3=1;"FALTA FECHA";SI(Y3=2;"FALTA FECHA";SI(Y3=3;HOY()-O3;SI(Y3=4;P3-O3;""))))

quisiera que pasaran de fila en fila haciéndolo desde vba. Sin colocar las formulas en las celdas.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Con gusto lo reviso, podrías enviarme un archivo con ejemplos, en el mismo archivo me explicas con comentarios y con colores de qué fila a qué fila quieres que vayan pasando los resultados, también pon ejemplos dónde las fórmulas si cumplen y otros ejemplos dónde no se cumplen.

(Nota: ¿Todas las fórmulas funcionan bien?)

Buenas noches, gracias por su interés.

El problema es que debo correr una formula de fila en fila hacia abajo pero no puedo ponerla en la hoja directamente porque el formulario reconocería esa columna con datos y alimentaria la hoja en la fila siguiente dejando esa vacía.

necesito ponerla en la fila dos desde programación vba.

Y poder hacer que cuando no coloque la fecha en el textbox quede vacía la celda correspondiente y no se llene con 01-01-1900.

gracias.

le envío el archivo.

Además de la explicación necesito que me envíes ejemplos para entender lo que necesitas.

Saludos. Dam

como hago para enviarle el archivo?

Te envié la modificación

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

no se donde descargar el archivo.

Gracias

No te envié el archivo

Solamente te envié la parte que tienes que modificar en tu código de la macro

Hola:
No está completo el archivo que me enviaste, falta este formulario Textfechacorrespondencia,.

Además esta línea no me regresa la última fila,

ultimafila = ActiveSheet.UsedRange.Row - 1 + ActiveSheet.UsedRange.Rows.Count

No sé si hay que hacer algo más, pero si tienes la última fila.
Inserta las siguiente líneas

'Después de esta línea

Cells(ultimafila + 1, 21) = nrofranquicia

'Insertar estas líneas para copiar las fórmulas de la fila anterior.
Range(Cells(ultimafila, "V"), Cells(ultimafila, "X")).Copy _
Cells(ultimafila + 1, "V")
Textfechaingresoarea = Empty

Saludos. Dam