¿Cómo comparar 2 celdas para que se cumpla un bucle de una macro?

Hola aquí molestando nuevamente, les diré, lo que necesito es identificar a los alumnos por su numero de lista a través de una lista desplegable y que dependiendo de ello se ejecute o no una macro que tengo. EJ:

A B C

#de lista nombre celda de lista desplegable

1 laura

2 pepe

3 mauricio

4 jose

5 luis

Lo que deseo es escoger un valor de la celda de lista desplegable y que se compare con el # de lista de cada estudiante y si es igual entonces ejecute una macro.

He tratado con el IF y el Do WHILE pero me equivoco al utilizar el range, el activecell.value y demás, si alguien me pudiera pasar el código correcto indicando lo que debería cambiar antes de que se ejecute la macro se lo agradecería.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Como no funciona el copy - paste en la web, te mando por mail la solución para el ejemplo que muestras en tu pregunta. Solo queda que lo adaptes a tus necesidades.