Celdas repetidas en excel

Hola. Tengo en una celda ( ej: A1, A2, A3,..... ) números que se repiten de ves en cuándo. El tema es que los tengo en distintas hojas y/o libros. La columna siempre es la misma. Lo que m,e gustaría saber si hay una formula que me identifique los valores repetidos , por lo menos en el mismo libro, pero en distinta hoja.

Espero haber sido claro con lo expuesto , y desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Esta sería mi solución para un mismo libro con todas las hojas que quieras.

Te pintará en rojo los valores repetidos de la columna A de todas las hojas, empezando desde A1 hacia abajo.

Sub repes()
For x = 1 To Sheets.Count
Sheets(x).Select
Range("a1").Select
Do While ActiveCell.Value <>""
If InStr(valor, ActiveCell) = 0 Then
valor = valor & "," & ActiveCell
Else
ActiveCell.Interior.ColorIndex = 3
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
valor = ""
Next
End Sub

Recuerda finalizar y puntuar

te pido disculpas , pero no entiendo que hacer, serias tan amable de explicármelo. muchas gracias

Ok, toma tu archivo donde están los datos que queremos analizar.

Pulsa ALT+ F11 (con esto se abrirá el editor de visual basic)

En el menú de arriba pulsa en INSERTAR------>módulo (y creará el módulo1)

En la parte blanca de la derecha de la pantalla del módulo1 copia la macro que te he enviado desde el renglón sub... hasta el reglón end sub

Después tienes que volver a la hoja de excel "normal" y ejecutar la macro, si estás en excel 2007/2010 estará en el menú VISTA en el botón de la derecha de todo (macros) ---- pulsas---- se abrirá una ventana con los nombres de las macros, en tu caso verás el nombre "repes" te pones encima de él y ejecutas, y ya está.

No pude , tengo el excel 2003. y cundo intento INSERTAR ----- MODULO no me da la opción.

es una lastima que no pueda realizarlo , no te quiero sacar mas tiempo.

muchas gracias

pude realizar todos los pasos indicados, pero no funciona.

Gracias

evidentemente no me supe explicar con lo que yo quería.

Realmente la respuesta fue rápida y cordial.

Lastima que no sirvió

Gracias igual