Ordenar Tabla Dinámica por campo Fecha

Hola, Espero te encuentre bien. Ojala puedas ayudarme con mi problema, te cuento: Cree un formulario en userform para generar un base de datos en excel, luego cree una tabla dinámica a partir de esa base de datos para poder analizar los datos de mejor manera. El problema es que hay un campo fecha, el cual lo ingreso en el userform desde un dtpicker, hasta ahi todo bien, pero cuando quiero ordenar la tabla dinámica según el campo fecha, ya sea desde los mas nuevos a los mas antiguos, o viceversa, estos no se ordenan. He intentado cambiar el formato de las celdas, el valor de dtpicker e incluso cambiar a un textbox el ingreso de fechas, todos sin resultados, sigo con el mismo problema. Saludos

1 respuesta

Respuesta

Prueba a convertir el dato del dtpicker con Cdate. De esa manera te aseguras que el dato está en formato fecha.

fecha=Cdate( tu dato de dtpicker)

lo acabo de probar y sigue igual :(

A ver, dime cómo tienes el código a la hora de grabar la fecha desde el formulario.

acabo de arreglarlo colocando el campo fecha al principio de la tabla dinámica, no se porqué, ni cómo, pero funciona...

y asi tengo el código

Sheets("Base de Datos").Range("K6").value = DTPicker4.value

Otra vez, pon esto y te tiene que funcionar también.

Sheets("Base de Datos"). Range("K6").value = Cdate(DTPicker4. Value)

Me alegro que lo hayas solucionado. No olvides puntuar y cerrar la pregunta.