Macro copiar y pegar valores celdas

Hola a todos, por favor me pueden ayudar?

Necesito una macro que después de yo seleccionar celdas no consecutivas, copie esas celdas y pegue los valores en el mismo sitio.

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Esta macro hace lo que necesitas, ojo al seleccionar las celdas tienes que seleccionarlas todas como si no fueran consecutivas, asi lo estén, caso contrario no funciona la macro.

Sub Copia_pega()
dirección = Selection.Address
largo = Len(Trim(dirección))
inicio = 1
For k = 1 To largo / 5
On Error Resume Next
fin = Application.WorksheetFunction.Find(",", dirección, inicio)
If Err.Number = 1004 Then
fin = largo + 1
End If
celda = Mid(dirección, inicio, fin - inicio)
Range(celda).Value = Range(celda).Value
inicio = Application.WorksheetFunction.Find(",", dirección, fin) + 1
Next k
End Sub

No olvide finalizar la pregunta.

No logro hacerle de funcionar.

Selecciono las celdas de una en una con la tecla ctrl pulsada, ejecuto la macro y no ocurre nada.

¿Pregunto? ¿Qué necesitas que haga la macro?, esta macro copia los valores que seleccionaste y los pega en la misma dirección, solo que en valores, Por ejemplo digamos que en las celdas seleccionadas tenias alguna formula, la formula desaparece y te quedan solo valores.

Si esto no era lo que necesitabas, indicame que necesitas que haga la macro