Realizar una macro que realize una operación solo si una celda no tiene datos

Buenas

Tengo un excel con macros que quiero hacer lo siguiente:

Al darle al botón asociado a la macro comprueba que una celda no tenga datos, si tiene datos no hace nada y si esta en blanco realiza una operación.

Aqui os detallo el codigo:

If "(celda A1 esta vacía)" entonces hacer

Que no haga nada

"si no se cumple"

Columns("A:P").Select
Range("P1").Activate
Selection.Delete Shift:=xlToLeft Range("C6").Select

¿Me podeis hechar una mano de cual es el código correcto?

1 Respuesta

Respuesta

El siguiente código solo se ejecuta cuando la celda "A1" no este vacía. Cuando esta vacía no hace nada.

Sub Código()
If Not IsEmpty(Range("A1")) Then
'Aquí colocas el código que se debe ejecutar cuando la celda no este vacía
Columns("A:P").Select
Range("P1").Activate
Selection.Delete Shift:=xlToLeft
End If
End Sub