Problema al concatenar valores

Tengo el siguiente problema. Estoy concatenando la fórmula =AHORA() que me da como resultado 14/10/2011 16:43:02, al pegarla como valores 40830,6965452546 y lo multiploco por 10^10 lo pego nuevamente como valores y me queda el siguiente número 408306965452546 al transfromarlo a formato número.
Ese número de 15 dígitos debo concatenarlo con otro número de 3 dígitos por ejemplo 222. Hasta ahí no hay problemas.
El problema está en que el resultado final, es decir, 408306965452546222, está en formato texto, y lo necesito como valores y formato número. Al pegarlo como valores y cambiarlo a formato número se eliminan los tres últimos dígitos de la concatenación, quedando de la siguiente forma: 408306965452546000, y ese es mi problema, que se eliminan los números concatenados.
Lo que necesito es que queden pegados como valores en formato número pero no se eliminen los 3 últimos dígitos concatenados, ¿me pueden ayudar? Se los agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Desafoortunadamente mi querido amigo, no hay solución para tu problema, esto es un problema de excel:
Resulta que cuando hay un numero, cuyo número de dígitos es mayor a 15, desde el 16avo dígito excel muestra sólo ceros, aunque internamente guarda la cantidad real, así que si necesitas hacer cálculos con esos cantidades tan extremas, los puedes hacer sin problemas, aunque siempre se va a cumplir esa regla, de mostrar solo hasta el quinceavo dígito, incluyendo cuando dentro de los quince hay una parte decimal.