Usar información de tres combobox para filtrar datos

En excel tengo la siguiente información:

Columna A Casas Apartamentos locales

Columna B Direcciones

Columna C Precio

Desde un formulario empleando una macro se desea que aparezca la información que se filtra por tres combobox, asi:

Combobox1 Casas Apartamentos locales

Combobox2 Direcciones

Combobox3 Precio

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un archivo para filtrar con 3 combos, cambia la información de las columnas A, B y C

https://www.dropbox.com/s/5441r9jt1jupwoa/combobox%203%20filtros.xls

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

DAM, nuevamente muchísimas GRACIAS por tu EXCELENTE colaboración. Su DESINTERESADA ayuda en transmitir CONOCIMIENTOS a quienes lo solicitamos hace que USTED y todo el grupo de TODOEXPERTOS presten una INVALUABLE labor académica.

Ustedes enseñan cosas que no se ven en la UNIVERSIDAD.

Gracias por el TIEMPO que DEDICAS LEYENDO Y CONTESTANDO las preguntas que hacemos.

Graciaaaaassss