Botón que active otro botón vba

tengo un formulario de ingreso de datos en el cual tengo 2 botones uno que graba y otro que valida quisiera saber puedo hacer para que el botón validar quede desactivado hasta que presiones el botón grabar.

1 respuesta

Respuesta

Agrega el siguiente código a tu userform

Private Sub UserForm_activate()
'Por.DAM
CommandButton2.Enabled = False
End Sub

Nota: Si ya tienes el evento userform_activate, solamente agrega CommandButton2.Enabled = False

También agrega el siguiente evento

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.DAM
CommandButton2.Enabled = True
End Sub

Nota: De igual forma, si ya tienes el evento CommandButton1_Click, solamente agrega CommandButton2.Enabled = True

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.