Ayuda con reporte venta mensual

Compañeros
Fvaor su ayuda,
tengo un hoja con todas la ventas campos Producto cantidad valor y fecha de que se vendió
Lo que necesito es sacar un reporte con las ventas de un mes en particular
Por ejemplo

madera 5 4000 11-06-2012
fierro 5 6000 12-06-2012
madera 5 4000 13-06-2012
madera 5 4000 1-07-2012
necesito un código donde se seleccione las ventas del mes 6 solamente y las copie a otra hoja quedando las de otros meses fuera
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Te mando la solución, sigue mi ejemplo:

-He copiado esos datos en el rango A1:D5 de la hoja1 (siendo la fila 1 los encabezados)

-Después solo tienes que ejecutar esta macro y te preguntará qué mes quieres copiar y ya está:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Dim mes As String
Sheets("hoja1").Select
mes = InputBox("que mes quieres copiar???" & Chr(13) & "introducir solo el dígito del mes", Default:=6)
If mes = "" Then Exit Sub
Range("d2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If Month(ActiveCell) = mes Then
Range(ActiveCell, ActiveCell.Offset(0, -3)).Copy
Sheets("hoja2").Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Application.CutCopyMode = False
Sheets("hoja2").Select
End Sub

recuerda finalizar la consulta