¿Como ocultar los valores cero de la hoja de calculo de microsoft excel?

No puedo quitar los valores de la hoja de calculo, pr favor ajudarme

1 respuesta

Respuesta

En Excel 2007, le das al botón superior izquierdo (el del logo de Office) y en el menú que aparece abajo a la derecha verás un botón llamado Opciones de Excel. Entras allí y vas hasta la pestaña Avanzadas, y buscas un apartado llamado Mostrar opciones para esta hoja (y seleccionas la hoja que quieres que se eliminen los ceros). Una vez revisado esto, justo abajo aparece la opción Mostrar un cero en celdas que tienen un valor cero. Aquí activas o desactivas la opción según te interese (en este caso desactiva).