Macro en excel que copie valores d una hoja a otra

Hola, tengo una duda en cuanto a unas formulas combinadas con macros en excel espero me pueden ayudar a resolverla; bien les explico:
Tengo una en excel la cual se llama Concentrado, en la cual estan mis datos separados en varias columnas.
Y tengo otra hoja llamada Inventario, esta hoja esta limpia sin datos lo unico que tiene es el nombre de mis columnas.
Como puedo hacerle para que a partir de la celda "A2" de la hoja "Inventario" me paso los datos a partir de la celda "F2" de la hoja "Concentrado", pro no siempre la hoja concentrado tiene el mismo numero de filas en ocaciones puede tener solo 10 filas o puede tener 1579 el numero de filas de la hoja Concentrado siempre es variado.
Se que se puede generar una macro que copie los datos de una celda a otra hasta que encuentre una celda vacia. Pero la verdad no tengo idea de como hacerlo. Necesito su ayuda por favor!!!!!!!!!!

1 respuesta

Respuesta

Eso lo puedes hacer con u bucle ejemplo

Sub copia() Dim fila As Integer
While Sheets("inventrario").Cells(1, fila) <> Empty Sheets("concentrado").Cells(6, fila) = Sheets("inventrario").Cells(1, fila) fila = fila + 1
End Sub

En http://programarexcel.blogspot.com/2013/05/macro-vba-recorre-filas-busca-y-copia.html

Encontrarás un ejemplo, entro muchos otras más, busca alguno trata de adaptarlo y me preguntas si tienes una duda antes de puntuar.

En http://programarexcel.blogspot.com podrás descargar ejemplos gratis de macros para excel programadas en VBA, las maros se pueden descargar y adaptar al proyecto que estés realizando para automatizar excel.