AVANZADO Requiero eliminar datos de una lista que fue compilada en una lista desplegable

Buenos Días. Me he pasado por el Post con titulo: "Requiero eliminar datos a partir de una lista que fue compilada en una lista desplegable" donde se detalla como se elimina el dato seleccionado de una lista por medio de la validación de datos de Excel. (Ver Pregunta Original) Bueno ahi se explica como solo colocando la lista desplegable e "B2".

Pues bien, yo lo necesito un poco mas avanzado (bueno eso creo), es que tengo una lista con todos mis trabajadores, 100 en total. Tengo en otra Hoja del mismo libro una plantilla de programación donde la columna C desde C2 hasta C100 (toda la columna configurada con la lista desplegable) debo colocar el nombre del trabajador seleccionándolo de la lista y quiero que no se muestre mas en la lista si ya lo seleccione anteriormente.

En la pregunta: Ver Pregunta Original solo aplica cuando la lista solo se usa en una sola celda, pues yo necesito aplicarla para toda la columna C desde la C2:C100.

Muchas gracias de Antemano.

1 respuesta

Respuesta

Debido a que me resulta un poco difícil explicarlo por aquí, en el siguiente link he preparado un ejemplo de como se haría.

http://es.tbox.ws/2AgWW1

No olvides finalizar la consulta

Buenas Luis.

Muchas Gracias por la ayuda... La verdad no pensé que me ayudarían tan rapido.

Muy bien el ejemplo que me enviaste, hace justamente lo que necesito.. pero tiene un detalle, es que, por ejemplo: selecciono febrero y lo quita de la lista, hasta ahi todo bien, después en la siguiente celda selecciono marzo, y en la lista efectivamente no muestra febrero, pero el problema es que cuando me ubico en la siguiente celda y despliego la lista, febrero me aparece nuevamente, no debe aparecer pues ya esta asignado dos celdas mas arriba.

Me puedes ayudar a solucionar este fallo?

Muchas Gracias por tu pronta y acertada colaboración.

Ok, aquí te dejo el link con el problema resuelto:

http://es.tbox.ws/2AgZ4X

No tienes que tocar las X que veas en la columna B de la hoja1

Excelente!! Muchas Gracias.. .justo lo que necesitaba......

Ahora... si no es mucho pedir.... Es que cada trabajador esta asignado a un supervisor, es decir que hay 100 trabajadores y hay 5 supervisores, cada supervisor tiene 20 trabajadores a su cargo. No se si se pudiera aplicar que primero seleccione el Supervisor y que solo me muestre los trabajadores de este supervisor y asi para cada uno de los supervisores.... Muchas Gracias.

Eso es otra pregunta ya que cambia radicalmente lo expuesto en tu pregunta inicial. Los Expertos respondemos a una pregunta por usuario. Finaliza esta y después haremos la siguiente.