Fila de títulos en excel

Hola, la fila de títulos en excel 2010, es decir las celdas A, B, C, D etc me salen muy estrechas hasta tal punto que en algunas hojas sólo se ve media letra. Hay libros que se ve bien pero en otros no. Si abro una nueva no se ven las letras de columna completas, como puedo solucionar esto? No encuentro donde se pueden ajustar esas celdas. Gracias

Respuesta

El problema puede venir de varios sitios. Prueba lo siguiente:

Opción 1: Aplica el autozoom al 100% (o hasta que los visualices)

Opción 2: selecciona toda la hoja (esquina superior izquierda- donde cruzan números de filas y letras de columnas), y a continuación Ficha Inicio > grupo Celdas > botón Formato > Ancho de columnas.. y dale un ancho de, por ejemplo, 10.

Alguna de ellas o las dos deberían dar solución a tu pregunta.

Saludos

www.excelforo.blogspot.com