Como convertir en excel de formato hora 07:00 a 730, no he encontrado la función ni formula

estimados, buenos días, quisiera vuestra ayuda pues no he encontrado función o formula que me ayude a cambiar el formato hora 07:30 a 730, entiendo que si es posible pero estoy complicado con esto.

mil gracias.

jose luis

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar esta formula,

Para mi ejemplo 07:30 esta en A1

=VALOR(EXTRAE(TEXTO(A1,"hh:mm"),1,2)&EXTRAE(TEXTO(A1,"hh:mm"),4,2))

utilice la formula pero arroja un error.....alguna alternativa ¿?

agradecido..

Puede ser por el separador de listas que manejas.

En la formula en lugar de ","(coma) por ";"(punto y coma).

Lo otro puede ser la versión de excel, que versión manejas.