¿Qué macros debo usar? ¿Para el conteo de clicks a partir de una imagen? En excel

por fa vor necesito la formla para hacer que cada vez q le de click a la imagen aparezcan los votos en una tabla en otro pagina

1 Respuesta

Respuesta

Un momento y te preparo una solución

Este es el ejemplo:

-Copia esta macro en un módulo de tu archivo excel

-Inserta la imagen en tu archivo excel y con el botón derecho sobre ella, adjudícale la macro anterior en el apartado "asignar macro"

-Después, cada vez que hagas click en la imagen te sumará 1 en la celda A1.

Sub ejemplo()
Range("a1").Value = Range("a1").Value + 1
End Sub

no olvides finalizar la consulta

gracias pero es q al darle reproducir me aparece que no coinciden los tipos

Perdona pero no hay que reproducir nada, hay que ejecutar la macro y eso sucederá cuando hagas click en la imagen.

¿Has seguido los pasos anteriores?

ok gracias q pena ya pude y disculpa molestarte sera posible que ese conteo de votos se haga en una tabla en otra hoja?

Entonces la macro podría ser así:

En este caso el conteo lo deja registrado en la hoja2 celda A1 y la imagen la podríamos tener en la hoja1

Sub ejemplo()
sheets("hoja2").Range("a1").Value = sheets("hoja2").Range("a1").Value + 1
End Sub

recuerda finalizar la consulta