Cambiar filalibre por una celda determinada

Buenos días xolista.

Tengo esta macro:

Sub CONTROLSALDO_CLIENTES()
'se busca la primer fila libre.
filalibre = Range("J65536").End(xlUp).Row + 1
'copiamos datos fijos ajustando nro col
Cells(filalibre, 10) = ActiveSheet.Range("I13") 'Nº FRA.
End Sub

Y necesitaría que empezara a grabar en la celda "J11" para abajo.

Un saludo

1 respuesta

Respuesta

sub CONTROLSALDO_CLIENTES()
Range("j11").Select
If Selection = Value Then
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
'se busca la primer fila libre.
filalibre = Range("J65536").End(xlUp).Row + 1
'copiamos datos fijos ajustando nro col
Cells(filalibre, 10) = ActiveSheet.Range("I13") 'Nº FRA.
End If
End Sub

No entendí mucho pero explicame quieres copiar y pegar apartid de algún rango o algo parecido

Gracias por contestarme.

El código que he mandado, me busca para pegar la primera fila vacía y lo que necesitaría y no lo logro, es que empiece a grabar desde "J11" para abajo. Lo que he copiado de la celda "I13".

Un saludo

Aok ya lo tengo dame unos minutos ahorita voy al trabajo te contesto desde allá

Gracias Experto.

Un saludo

Sub CONTROLSALDO_CLIENTES()
Range("i13").Select Selection.Copy
Range("j11").Select If Selection.Value Then Cells(Rows.Count, 10).End(xlUp).Offset(1, 0).Select ActiveSheet.Paste
End If End Sub

Aver checate esto si te sirve

Me dan muchos errores, corrigiéndolo como puedo veo que coge las celdas bien pero no me pega el valor, quise rectificarla pero no me sale :

Sub CONTROLSALDO_CLIENTES()
Range("I13").Copy
Range("J11").Select
If Selection.Value Then Cells(Rows.Count, 10).End(xlUp).Offset(1, 0).Select ActiveSheet.Paste
End Sub

Sub CONTROLSALDO_CLIENTES()

Range("I13").Copy

Range("J11").Select

If Selection.Value Then

Cells(Rows.Count, 10).End(xlUp).Offset(1, 0).Select

ActiveSheet.Paste

End Sub

Aver creo que falta acomodarlo es que sololo pegue y no mire que se desacomodo

Aver pégalo asi como esta aquí

Lo he probado e igual, no pega el valor y puse por que me lo pedía para terminar,
End If
End Sub
Gracias

Que error te manda, yo lo probé con migo aver en el rango i13 pon algún numero aver que hace y lo vuelves a correr

Me selecciona como si copiara "I13" con los puntos en intermitente y se selecciona la celda "J11" pero no pega el valor queda vacía.

Sub CONTROLSALDO_CLIENTES()
Range("I13").Select Selection.Copy
Range("J11").Select
If Selection.Value Then
Cells(Rows.Count, 10).End(xlUp).Offset(1, 0).Select
ActiveSheet.Paste
Else
ActiveSheet.Paste End If End Sub

Aver si este soluciona algo