Copiar los datos de una columna, saltando las celdas en blanco.

Querría una fórmula o método para copiar los datos que no estén en blanco de una columna en otra hoja del libro, pero sin usar filtro y luego pegar.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando copiemos los datos, ¿copiaremos solo esa columna o también sus datos compañeros de otras columnas?

En principio esa columna, pero también me interesaría saber como copiar otra columna pero no al lado sino 2 columnas más a la derecha.

En el siguiente enlace te dejo un archivo con la solución

http://share.cx.com/dtRcbd

No olvides finalizar la consulta