Activación simultánea de celdas en distintas hojas

Necesito ayuda.

Tengo en la Hoja1 datos en dos rangos (C5:L5) y (C12:L12). En
la Hoja2 tengo las filas 30 a 40 que contienen, entre otros, los mismos datos de los rangos anteriores de la Hoja1, en la columna A.
Deseo saber la secuencia para que cuando active cualquiera
de las celdas de los rangos de la Hoja1, se active simultáneamente la fila que
contiene ese mismo dato en la columna A.
Gracias por su atención
Angeles

1 Respuesta

Respuesta

Esta sería la solución:

Pon esta macro en el evento Worksheet_SelectionChange de la hoja1 y se autoejecutará siempre que pulses en los rangos C5:L5 y C12:L12

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Range("c5:l5")) Is Nothing Then
selecciona
ElseIf Not Intersect(Target, Range("c12:l12")) Is Nothing Then
selecciona
End If
End Sub

y pon esta macro en un módulo

Sub selecciona()
valor = ActiveCell.Value
Set busca = Sheets("hoja2").Range("a1:a100").Find(valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then
ubica = busca.Address
Sheets("hoja2").Select
Range(ubica).Select
Else
Exit Sub
End If
End Sub

RECUERDA FINALIZAR Y PUNTUAR