¿Cómo actualizar el valor de una lista usando función indirecto?

Como muchos plantearon, tengo 2 listas creadas con validación de datos y utilizo la función indirecto para que me aparezcan distintos valores según la lista elegida, el problema es que al cambiar de lista NO SE ME ACTUALIZAN LOS VALORES en la celda donde utilicé la función indirecto.

Alguien sabe cómo hacerlo?

Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un archivo con un ejemplo explicado

http://share.cx.com/PNFyqZ

No olvides finalizar la consulta

No puedo acceder al link que me enviaste porque no puede encontrar ese servidor.

Podrás enviármelo por mail?

Gracias

claro... dime tu mail