Buscar en hoja distinta, el nombre de hoja escrito en una celda

En la hoja2 en la celda A1 coloco el nombre de Hoja1, Tengo que buscar unos datos de la hoja1 por ejemplo; "=SI(A7<>"";BUSCARV($A7;Hoja1!$C$5:$E$830;3;FALSO);"") "solo que en vez de Hoja1 pretendo poner la celda A1.

Claro, esta formula no funciona.

(Que formula o función debo poner para que me busque el rango que quiera en la hoja nombrada en la celda A1)

Me gustaría me contestaran , Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Utilizá la función INDIRECTO para hacer referencia al libro.

Para tu caso sería:

=SI(A7<>"";BUSCARV($A7;INDIRECTO(A1 & "!$C$5:$E$830");3;FALSO);"")

Sdos y no olvides finalizar la consulta.