¿Cómo filtrar un valor de una tabla con dos condiciones y copiarla en otra hoja?

Tengo que rellenar una hojas con unos datos dependiendo de los valores de una tabla. Ésta tabla se compone de dos tipos de datos divididos en rangos, por un lado ,medidas nominales y por otro el espesores de piezas, dependiendo de los valores, existen distintos valores de resultados ( tolerancias).

¿Cómo podría filtrar los datos para copiarlos de manera automática? He intentado con las fórmulas de =SI... Pero al ser tantos datos no sé como gestionarlo.

Os agradezco mucho vuestra ayuda;

1 respuesta

Respuesta

Mándame el fichero excel con los datos y un ejemplo manual explicado para poder ayudarte

[email protected]