BUSCARV dentro de rango de valores

Hola, el problema es el siguiente:
Tengo dos hojas, en Hoja1 tengo un formato con dos campos uno para introducir un valor y el otro para sacar una calificación respecto al numero introducido, en Hoja2 tengo lo siguiente:
Columna1         Columna2      Calificacion
0 5 100
Así sucesivamente hasta 11 registros, lo que deseo es que dependiendo del valor que se introduzca en la Hoja1, me lo valide en el rango de la Columna1 y Columna2 y me devuelva la respectiva calificación.

1 Respuesta

Respuesta
Según tu ejemplo, en Hoja1, col B, la fórmula sería:
=BUSCARV(A2;Hoja2!$A$2:$C$12;3)
Así, sin el último argumento, te traerá el valor más cercano. Si introduces un 7 el menor + cercano es 6-10 y te devolverá 200.
Comentame si eso es lo correcto según interpreto de tu consulta.