Jgirj (re-cinco columnas mejorar una macro9

Te he enviado respuesta a tu correo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ya encontré la falla.
Aquí esta el código
Sub Copiar_Celdasimportes()
Sheets("Hoja1").Unprotect
Dim Columna As Integer
Dim FilaAgregar As Integer
Dim Recorrer As Integer
Dim NumDatos As Integer
Dim Encontrados As Long
FilaAgregar = 0
Range("AC:AC").ClearContents 'Limpia el rago de salida
For Columna = 19 To 23 '1 to 5
NumDatos = WorksheetFunction.CountA(Range(Cells(1, Columna), Cells(65536, Columna)))
Encontrados = 0
Recorrer = 0
Do While Encontrados < NumDatos
Recorrer = Recorrer + 1
If Not IsEmpty(Cells(Recorrer, Columna)) Then
Encontrados = Encontrados + 1
FilaAgregar = FilaAgregar + 1
Cells(FilaAgregar, 29) = Cells(Recorrer, Columna)
End If
Loop
Next Columna
Sheets("Hoja1").Protect
End Sub
Ya lo ensayé y funcionó a la perfección
¿Sigo con problemas con esto .puedo molestarte más?
De una u otra manera esta fallando. Te mando una hoja en excel para que veas los resultados con una y otra version. ¿Crees qué tenga solución esto?
Gracias por todo.
Ha ocurrido un error procesando tu anterior pregunta
gracias por tu ayuda, necesito saber si puedes checar mi programa sigue fallando lo de las columnas .
Te agradecería si lo arreglas ya solo me falta resolver esto, por favor checalo y me das una respuesta.
presupuestualo y me das tu respuesta.
Gracias por todo.roberto
Dame un poco de tiempo para pensar cual puede ser la falla. Trataré de contestarte en las próximas 48 horas.
Sigo molestándote, lo siento.
Sigue sin trabajar, la nueva macro ya jala todos los datos pero sigue poniéndolos en la sexta con una diferencia de 569 celdas hacia abajo por cada columna ademas se tarda más de un minuto en hacerlo.
Ya probé copiando los datos hacia otra hoja nueva y nada falla.
Cambie formato y nada.
Me trae loco esto lo raro es que haga lo que haga las otras cantidades usando la misma macro o la primera que mandaste trabaja bien sola o integrándola a esta nueva y esa trabaja muy rapido{ lo que sigo viendo es que al usar el auxiliar "ir a" para ver celdas vacías no las detecta la columna ac. las deja como si después del copiado estuvieran ocupadas tal vez por eso deja espacios entre las cantidades de cada columna .
Espero no aburrrirte con todo esto. Pero estoy ansioso por esto. Con ello trabajaría ya muy bien mi programa.
Mira yo manejo dinero de salarios para los trabajadores así que esto debe trabajar perfecto porque sino esto significaría dinero de por medio .
No tengo idea de que pasa y por que no trabaja.
La probé en un libro nuevo y va de maravilla mientras los datos sean metidos directamente ahí pero falla cuando los paso copiando .
Y esto no me es útil porque primero necesito convertir los datos que vienen del lector óptico de código de barras y después acomodarlos en la sexta columna .
¿Tienes ganas de seguir viendo esto?.
Gracias por todo tu tiempo y esfuerzo. roberto
Enviame el libro con la macro a mi correo.