Saltar casilla

Hola amigo, una consulta, tengo una hoja en la que ingreso una cantidad en una celda (B3), quisiera que al darle ENTER se pase a otra celda (E3), ojala me puedas ayudar, gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que tendrías que hacerlo por medio del código. Cuéntame exactamente qué es lo que quieres hacer y veo si puedo enviarte un fragmento para que lo utilices.
Saludos, Tavopz
------------------------------
*** No olvides visitar la mejor página de Hojas Excel en:
www.exceluciones.com
Hola amigo, lo que sucede es que en las hojas que tengo siempre ingreso unos datos en una determinada celda y quiero que salte a otra que no esta junto a ella si no a 8 celdas a la derecha, un ejemplo, de A1, enter se va a H1, y así sucesivamente, el problema que tengo es con el cursor tengo que estar corriendo a la derecha y h8 no se ve en la misma página sino en la siguiente, y eso em demora, es por eso quería un código, en el cual automáticamente se salte a la celda que te digo (H8), muchas gracias.
Si tienes Office XP, puedes hacerlo protegiendo celdas, ya que de esta forma el programa te pide que indiques si las celdas protegidas se tienen en cuenta o no cuando pulsas enter, así lo podrías hacer fácil.
Pero si no tienes XP, habría que revisar si sólo lo necesitas para pasar de A1 a H1 o si es igual para cada una de las celdas de la columna A y H.