Autoformato de excel

Hola, cada vez que intento copiar y pegar celdas (números) excel me aplica un autoformato un poco raro (me da el resultado en TAN##cos## o algo así. Si me voy a cambiar el formato de la celda veo que está personalizado.
Ahora bien, por mucho que cambie el tipo de celda para toda la columna o incluso la hoja, el excel me sigue aplicando este formato al arrastrar o pegar fórmulas.
He probado de eliminar el formato pero tampoco me deja.
A ver si me puedes echar un cable porque es un engorro de cuidado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad que n entiendo lo que te pasa. Me ayudaría saber que es exactamente lo que aparece en la celda y que es lo que copias.
Solo puedo decirte que EXCEL presenta ###### cuando un número no cabe en la celda. Para lo cual deberías hacerla más ancha. Aunque no creo que sea este tu problema. :?
Cada vez que introduzco un numero en una celda, da igual qué celda me aparece visualmente 0tan30ar30 (los números dependen de la cantidad introducida), pero haga lo que haga siempre me sale en este formato (en la barra de fórmulas aparece 30.05.1900 00:00:00). La única solución es cada vez cambiar el formato, pero la verdad, seguro que hay otra manera. No sirve cambiar el formato de toda la comumna antes de escribir(ya lo he hecho y noha servido de nada).
Prueba a buscar en el disco duro el archivo PERSONAL.XLS, si tienes varios, uno de ellos estará en el directorio en que tengas instalado el EXCEL. Bórralo.
¿Se solucionó? :)
Ahora mismo lo probare, pero como veo que sabes de esto te hago una pregunta más. Y es que trabajo mucho con códigos, y desgraciadamente uno muy común es #E# (numEnum-8E0, por ejemplo) y el excel lo entiende como un exponente. De nuevo tengo que cambiar manualmente el formato o introducir el símbolo ' al principio de la celda.
:)
Claro. Sólo tienes dos soluciones o acordarte de antes de introducir un código así poner apostrofe ( ' ) al principio.
O dar anteriormente el formato de texto a la celda, a todo un rango una fila o columna, lo que te interese. Ya cuando introduzcas 6E4 no debe de cambiarlo a exponente.
:)