Manejo de celdas excel con macro

Hola.
Tengo un problemilla porque necesito realizar unos cálculos sobre dos tablas de excel mediante una macro que en función del nº de filas de las dos tablas, genere una tercera tabla con los cálculos oportunos. El problema es cómo hacer la iteración de celdas, ya que el range puedo utilizarlo para moverme de izquierda a derecha y viceversa, pero quiero recorrer las tablas como se recorre una matriz de 2 dimensiones, o sea, celda(x, y) y utilizar sus valores. ¿Cómo conseguir esta iteración?.
Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso usa mejor:
Cells(Row, Column)
Si lo resolviste
Gracias.
Cells no funcionaba porque no podía utilizar el valor de una celda de una tabla dinámica. Copié toda la tabla en otra hoja y pude utilizar los valores.
Un saludo.