Macro con vlookup

Voy a usar una macro con la función VLOOKUP de la siguiente forma:
ActiveCell.Offset(0, 12).FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(Tipo,C_N,2,0)"
En donde Tipo es una variable a la cual se le ha asignado un número dentro de la macro, y al escribir la fórmula en la cenda activecell.offset(0,11) me pone =BUSCARV(Tipo;C_N;2;0) y y no el valor asignado a Tipo, como podría resolver esto.
Gracias
Respuesta
Eso pasa porque estás asignando un String (cadena de texto) como fórmula. Si tienes una variable, tendrás que concatenar todos los datos para escribir la fórmula, algo así como:
"=VLOOKUP(" & Tipo & ",C_N,2,0)"
Si sigue sin funcionarte o no me expliqué bien, no dudes en preguntar nuevamente.