Combobox

Deseo utilizar un combobox en un formulario para seleccionar, por ejemplo una ciudad de un listado que este en unas celdas en excel y que al seleccionar esa ciudad me quede en una celda específica como se hace con el textbox

1 Respuesta

Respuesta
Para que el resultado de un combo aparezca siempre en la misma celda, podes asignarla desde la propiedad ControlSource (por eje. G7) o, si querés asignar cierta ubicación relativa, será con una instrucción parecida a esta:
Cells(fila, col+5).value = combobox1.value
Para que el combo tome valores de ciertas celdas las ingresas en la propiedad RowSource, por ej: H1:H10