Macro para ir de una hoja a otra, según valor de la celda

Quisiera hacer una macro que al poner un valor en la celda, ejemplo 101 (que es el numero de legajo) vaya la hoja que tiene ese numero. La idea es hacer una hoa principal que si escribo el nombre de la hoja vaya directamente. Espero ser clara en mi consulta. Muchas gracias! Patricia

1 Respuesta

Respuesta

Entrá al Editor, seleccioná con doble clic el objeto HOJA donde vayas a realizar esta tarea (panel a tu izquierda) y allí copiá esto:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
'solo controlo el ingreso de datos en col A
If Target.Column <> 1 Then Exit Sub
'controlo posible error de que no exista la hoja
On Error Resume Next
Sheets(Target.Value).Select
End Sub

Sdos y no olvides finalizar la consulta.

Gracias por su respuesta. Esta perfecto lo que quería, pero soy bastante novata en el tema y no se como hacerlo en mi archivo. Desde ya muchas gracias si pueden explicarme como hacerlo. Disculpen las molestias. Patricia

Tal como te lo explico y reitero:

'... Entrá al Editor, seleccioná con doble clic el objeto HOJA donde vayas a realizar esta tarea (panel a tu izquierda) y allí copiá ...'

En el Editor, en el panel a tu izquierda debiera aparecer la lista de objetos ... allí seleccioná con doble clic tu hoja y luego copiá el código en la ventana en blanco.

Luego, en tu hoja, cada vez que escribas algo en la col A se irá a esa hoja si existe.

Si aún así no lo encontrás escribime al correo que aparece en mi sitio que dejo al pie.