Separar una hoja de excel en varios archivos comparando el valor de una columna.

Tengo una hoja de excel un consolidado de de varios archivos y luego de hacer algunas revisiones necesito separarlo de nuevo en archivos individuales (existe una columna con el nombre del archivo), cada archivo puede tener de 1 a n filas, lo que necesito es que compare el nombre de cada una de las filas para crear cada uno de los archivos y que a todos les deje el mismo encabezado (nombre de las columnas).

1 respuesta

Respuesta

Puedes enviarme tu archivo con ejemplos reales y te preparo la macro.