Cortar y pegar fila si cumple condición, en otra hoja desde el ultimo registro

El código que tengo desglosa los registro por hoja si se cumple la condición, pero necesito que los corte desde la hoja base y los pegue en la hoja indicada pero en el ultimo registro de esta, este es mi código:

Sub PauloSoto()
ult_lin = Sheets("Paulo Soto").Range("j40000").End(xlUp).Row
If ult_lin > 3 Then Sheets("Paulo Soto").Rows("4:" & ult_lin).Delete
reg = "Paulo Soto"
vacía = 4
For Each región In Sheets("Base").Range("j2:j50000")
If región = "" Then GoTo Fin:
If región = reg Then
Sheets("Paulo Soto").Range("a" & vacía & ":" & "f" & vacía) = región.EntireRow.Columns("a:f").Value
vacía = vacía + 1
End If
Next región
Fin:
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Prueba la siguiente y me comentas

Sub PauloSoto()
'modificado.por.DAM
Set h1 = Sheets("Base")
Set h2 = Sheets("Paulo Soto")
ult_lin = h2.Range("j40000").End(xlUp).Row
If ult_lin > 3 Then h2.Rows("4:" & ult_lin).Delete
reg = "Paulo Soto"
vacia = 4
For i = 2 To h1.Range("J" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If h1.Cells(i, "J") = reg Then
        h1.Range("a" & i & ":" & "f" & i).Copy h2.Range("a" & vacia)
        h1.Range("a" & i & ":" & "f" & i).ClearContents
        vacia = vacia + 1
    End If
Next
End Sub

Saludos.Dam
Si es lo que necesitas.

Al ejecutar necesito que cuando copia en la hoja Paulo Soto ya tiene registros, y comience a pegar desde el ultimo que existe, si en la hoja paulo soto hay 32 registros, que comience a pegar desde el 33 eso solo me falta, muchas gracias por tu tiempo y buena disposición.

Prueba esta

Sub PauloSoto()
'modificado.por.DAM
Set h1 = Sheets("Base")
Set h2 = Sheets("Paulo Soto")
uf = h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
reg = "Paulo Soto"
For i = 2 To h1.Range("J" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    If h1.Cells(i, "J") = reg Then
        uf = uf + 1
        h1.Range("a" & i & ":" & "f" & i).Copy h2.Range("a" & uf)
        h1.Range("a" & i & ":" & "f" & i).ClearContents
    End If
Next
End Sub

Saludos.Dam
Si es lo que necesitas.