Botón para ordenar varias tablas de excel simultáneamente según 2 criterios (columnas)

Hola... Necesito crear un botón que al hacer click sobre él, me ordene simultáneamente varias tablas (por ahora 3) que se encuentran en esa misma hoja. El botón ya lo cree e intenté adaptar un código que se publicó en este mismo sitio, pero me da error. Los rangos de las tablas son:

1) F6:N15 - criterios: 1º) columna G (de mayor a menor) 2º) columna N (de mayor a menor)

2) F23:N30 - criterios: 1º) columna G (de mayor a menor) 2º) columna N (de mayor a menor)

3) F38:N47 - criterios: 1º) columna G (de mayor a menor) 2º) columna N (de mayor a menor)

En los 3 casos la tabla tiene encabezados que NO están incluidos en los rangos anteriores.

Otra duda: Se puede hacer variable el numero de filas de ese rango (puede que en el futuro inserte alguna fila a esas tablas. El nº de filas de cada tabla lo tengo en 3 celdas (C5, C22 y C37). Si esto no puede realizarse, no importa. Tendré que cambiar el código cuando inserte filas. Muchas Gracias y disculpas por el desconocimiento

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con las tablas y los números de filas en las celdas.